Quiénes Somos

Fundada en 1967, Plastiflex SA produce actualmente tubos y accesorios de PVC de alta calidad para usos múltiples como el riego, la conducción de agua potable, la canalización de cableados, redes pluviales y cloacales, y el drenaje de suelos.

Nuestra planta, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con un avanzado equipamiento tecnológico operado por un equipo de profesionales y técnicos especializados que posibilitan respuestas ágiles y eficientes a los requerimientos de cada cliente. Asimismo, nuestro proceso de producción es estrictamente controlado en forma continua, lo que permite ofrecer un producto confiable.

La implementación de procesos que procuran un mejoramiento continuo, la certificación de normas IRAM y el cumplimiento de las reglamentaciones nacionales e internacionales sobre saneamiento ambiental, hacen que podamos garantizar un excelente resultado con el uso de nuestros productos.

En Plastiflex SA encontrará el asesoramiento y la atención personalizada que usted requiere, porque desde hace más de treinta años, mantenemos un firme compromiso con la mejora de nuestros productos, el cuidado del medio ambiente y el servicio a nuestros clientes.