Tubos de PVC Plastiflex para canalización y distribución de redes de telefonía y electricidad.

Tubos de PVC para Canalización de Telefonía y otros.

Diámetro externo (mm.) Espesor (mm.) Largo (m.) Color
63 3,2 3/4 Gris
75 2,2 3/4 Gris
90 2,7 3/4 Gris
110 2,8 3/4 Gris
110 3,2 3/4 Gris
110 4,5 3/4 Gris
160 2,8 3/4 Gris
160 3,2 3/4 Gris
160 4,5 3/4 Gris

Consultar por otras medidas y espesores.

cudradotituloUsos de los tubos Plastiflex

Las propiedades físicas, químicas y mecánicas del PVC, sumadas a la moderna tecnología empleada por Plastiflex dan como resultado un sistema sanitario de características únicas.

Nuestra completa línea de productos posibilita al instalador una multiplicidad de usos que van desde instalaciones sanitarias domiciliarias, desagües pluviales e industriales, redes cloacales, colectores, encamisado de pozos; pasando por aguadas, drenaje de suelos y sistemas de riego; hasta la canalización de cableados para redes telefónicas, eléctricas, el tendido de acueductos y redes de agua potable.

Nuestros productos se obtienen mediante una tecnología de última generación, a través de un proceso normalizado que nos permite satisfacer las demandas específicas de cada sector y nos posibilita brindar respuestas ágiles y eficientes a los requerimientos de nuestros clientes.

cudradotituloVentajas de nuestros productos

La normalización de la producción y los exhaustivos controles de calidad, nos permiten garantizar la calidad que requiere un mercado cada vez más exigente.
Los tubos Plastiflex se diseñan para una vida útil de 50 años. Este concepto esta fundamentado en el comportamiento real del material, probado en conducciones en servicio proyectadas hace más de 30 años.

La resistencia química, junto con el óptimo desplazamiento de líquidos cloacales y fluidos y la inexistencia de problemas de obstrucción y/o oxidación, constituyen otra de las ventajas.

También poseen una inercia total a las aguas agresivas y a la corrosión de los suelos, de modo que no necesitan ser pintados ni recubiertos con revestimientos de protección.

Nuestros productos se destacan también por su fácil instalación (sin herramientas especiales), facilidad de transporte, bajo peso y uniones perfectas (junta deslizante con aro de goma y pegadas), que son sólo algunas de las ventajas distintivas de nuestra línea.

cudradotituloCaracterísticas de PVC

Resistencia mecánica: Poseen gran resistencia a los golpes y a los desagües a elevada temperatura, por ello es apto para ser instalado a la vista, dentro y fuera de ductos, o colgado bajo losa.

Segura estanqueidad: Las propiedades mecánicas y elásticas del PVC aseguran la estanqueidad de los tendidos enterrados, aún en condiciones de deformación y deflexión, ante asentamientos diferenciales.

Capacidad ignifuga Incomparable: El PVC, a diferencia de otros plásticos, no propaga llama, ya que por su concepción, se trata de un material autoestinguible.

Estabilidad Dimensional: Resiste mayor peso sin deformarse, gracias a su flexibilidad radial, tiende a recuperar su diámetro original sin acusar fatiga.

Resistencia Estructural: Por su composición posee una alta resistencia a las temperaturas elevadas y a las sustancias químicas como (azufre, ácido sulfuroso, etilenglicol, etc.)